Con el objetivo de respaldar la actividad productiva de 160 viveristas de Jiutepec, la administración encabezada por el alcalde Rafael Reyes entregó ayer apoyos en especie, consistentes en abono, fertilizante y botes enraizadores.

Para la entrega de los insumos, para los cuales no se solicita contraprestación, el gobierno municipal invirtió 800 mil pesos, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) del ejercicio fiscal 2023.

En un mensaje, el edil refirió el orgullo que significan los viveristas para el municipio de Jiutepec, destacando la producción de plantas de ornato y flores, las cuales son adquiridas por gente de diferentes puntos del estado y del país.

Por quinto año consecutivo, el municipio de Jiutepec entrega apoyos en especié a viveristas y a lo largo de este tiempo se han beneficiado a 965 productores, con una inversión total de tres millones 236 mil 362 pesos.

En el evento participaron integrantes del Ayuntamiento y los Comisariados Ejidales de los pueblos de Atlacomulco, Cliserio Alanís,

Tejalpa y de la colonia Jiutepec Centro, así como el representante de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Ejecutivo Estatal, Jaime Albavera Pérez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp