Como resultado del respaldo del Sistema DIF Morelos, presidido por Natália Rezende Moreira, y con el apoyo del Gobierno encabezado por Alan Martínez García, el Sistema DIF Jojutla, bajo la presidencia de Marithe Martínez Flores, ha llevado a cabo la entrega de 690 dotaciones alimentarias a 345 familias, correspondientes a los meses de julio y agosto.
Esta entrega se realizó dentro del Programa Alimentario a Grupos Prioritarios y 1000 Días de Vida, cuyo objetivo es garantizar una alimentación adecuada a los grupos más vulnerables de la comunidad.
Las dotaciones alimentarias benefician a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, lactantes de 6 a 24 meses, menores de 2 a 5 años, personas con discapacidad y adultos mayores que no cuentan con el apoyo del programa 65 y más.
La entrega de estos recursos es un esfuerzo conjunto interinstitucional para asegurar que estos grupos prioritarios reciban el apoyo necesario para su bienestar y desarrollo adecuado.
Esta acción refleja el compromiso continuo del Sistema DIF Jojutla y del Gobierno de Morelos en la mejora de la calidad de vida de las familias más necesitadas.