Como resultado del respaldo del Sistema DIF Morelos, presidido por Natália Rezende Moreira, y con el apoyo del Gobierno encabezado por Alan Martínez García, el Sistema DIF Jojutla, bajo la presidencia de Marithe Martínez Flores, ha llevado a cabo la entrega de 690 dotaciones alimentarias a 345 familias, correspondientes a los meses de julio y agosto.

Esta entrega se realizó dentro del Programa Alimentario a Grupos Prioritarios y 1000 Días de Vida, cuyo objetivo es garantizar una alimentación adecuada a los grupos más vulnerables de la comunidad.

Las dotaciones alimentarias benefician a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, lactantes de 6 a 24 meses, menores de 2 a 5 años, personas con discapacidad y adultos mayores que no cuentan con el apoyo del programa 65 y más.

La entrega de estos recursos es un esfuerzo conjunto interinstitucional para asegurar que estos grupos prioritarios reciban el apoyo necesario para su bienestar y desarrollo adecuado.

Esta acción refleja el compromiso continuo del Sistema DIF Jojutla y del Gobierno de Morelos en la mejora de la calidad de vida de las familias más necesitadas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp