CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades sanitarias entregaron 31 prótesis dentales removibles, de manera gratuita, a personas de bajos recursos. como parte de la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de privilegiar la salud de las y los morelenses.

Marco Antonio Cantú Cuevas, titular de la Secretaría de Salud, reconoció el trabajo y esfuerzo de los trabajadores de Servicios de Salud Morelos (SSM) para mejorar la calidad de vida de quienes más lo
necesitan.

Por su parte, el director general de SSM, Héctor Barón Olivares, explicó que desde este organismo se inició el proyecto “Prótesis dentales removibles para usuarios de Servicios de Salud Morelos 2022”.

Por ello, a través de la Beneficencia Pública estatal y federal, “hoy logramos resultados óptimos en beneficio de nuestros usuarios que no tienen seguridad social”, destacó.

“Por primera ocasión, toda esta acción fue desarrollada por Servicios de Salud, al contar con cirujanos dentistas de nuestra institución, en los cuales se refleja la competencia, talento, innovación, compromiso y amor a la profesión”, puntualizó.

Cantú Cuevas detalló que se distribuyeron 31 prótesis dentales removibles a usuarios de las Jurisdicciones Sanitarias II y III en Cuautla, Tlayacapan, Jonacatepec, Temoac, Totolapan, Jojutla y Tlaltizapán; también las y los cirujanos dentistas de SSM recibieron un reconocimiento por su labor. 

Marco Antonio Cantú. El titular de la Secretaría de Salud encabezó el evento de entrega.

31 beneficiarios de nueve municipios recibieron la atención gratuita.

"Trabajamos para que cada uno de nuestros objetivos en materia sanitaria se cumplan, toda vez que es una prioridad y encomienda del Jefe del Ejecutivo, implementando estrategias en las comunidades para un bien colectivo.” Marco Antonio Cantú  Secretario de Salud de Morelos

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp