A través del programa de microcréditos para mujeres emprendedoras que gestiona el municipio de Tepoztlán, las autoridades buscan reactivar la economía de las familias. 

El presidente municipal de Tepoztlán, David Demesa, informó que se inició con la dispersión de recursos de este programa, con el fin de atender las necesidades de emprendimiento. 

El programa se realiza a través de la Dirección de Desarrollo Económico, y en coordinación con el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos), en que se logró la entrega de 11 microcréditos a emprendedoras del municipio, sumando un total de 246 mil pesos, los cuales serán cubiertos con una tasa de interés cero. 

“La población interesada puede informarse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico para que conozcan estos programas y también puedan ser beneficiadas y beneficiados”, declaró el alcalde. 

Demesa Barragán agradeció a Francisco Javier Garduño Rodríguez, director de Operaciones del Fondo Morelos y a su equipo de trabajo, el apoyo y las facilidades brindadas para las y los habitantes de Tepoztlán.

Apoyos. Gestiona el alcalde la reactivación económica.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp