A fin de contribuir al derecho que tienen las personas en nuestro país a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, el alcalde Rafael Reyes Reyes encabezó ayer la entrega de dotaciones alimentarias a favor de diferentes grupos de la población.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, en donde se dieron dotaciones dobles a 147 personas, entre adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños de dos a cinco años de edad, mujeres embarazadas y lactantes de seis a 24 meses de edad.

En un mensaje dirigido a los beneficiarios, el presidente municipal destacó que el gobierno de Jiutepec continúa trabajando por las personas que más lo necesitan y el edil dijo que se seguirá apoyando con un granito de arena a la economía de las familias.

Cada una de las dotaciones alimentarias incluye insumos como atún, avena, frijol, huevo, lenteja, pasta integral, verdura fresca, amaranto, leche entera ultrapasteurizada, fruta fresca y harina de maíz, además de que en el caso de los beneficiarios de los programas de seis a 24 meses se incluyó pollo fresco.

Por instrucciones del alcalde Rafael Reyes, se informó que el organismo cubre la cuota de recuperación por las dotaciones alimentarias y se dio a conocer que los beneficiarios serían trasladados a sus domicilios, una vez recibidos los paquetes.i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp