Con el trabajo coordinado entre ciudadanos y el Ayuntamiento de Jojutla, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de vecinos del Jicarero, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de 738 metros cuadrados de concreto hidráulico de las calles Noche Buena y Ejido Velázquez de dicho poblado.
En el acto participó también la secretaria municipal Erika Cortés Martínez; los regidores Daniel Dircio Sánchez y Alejandro Peña Ojeda, y el ayudante municipal Erick Fernando Ruiz Camacho.
El edil mencionó que siguen trabajando con el apoyo de las contribuciones de la ciudadanía, como el pago de los impuestos, así como con el ahorro por la reducción de sueldos de los integrantes del Cabildo, con lo que se logra tener más y mejores servicios.

Pavimentan 2 calles del Jicarero, en Jojutla
Foto: Especial / Diario de MorelosjEvento. El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante inauguró la pavimentación de las calles Noche Buena y Ejido Velázquez.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp