Jojutla, MORELOS.- El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, el impuesto Pro Universidad, normado en el Artículo 123 de la Ley General de Hacienda Municipal del Estado de Morelos.
Acompañado por la síndica y presidenta de la Comisión de Educación, Bertha Gómez Ocampo, entregó el recurso en dos cheques, uno por la cantidad de 78 mil 240.98 pesos, destinados a la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EESJ), y otro por un monto de 71 mil 362.47 pesos para la Preparatoria Número 4 de Jojutla.
Al respecto, el alcalde resaltó la disposición del Cabildo para llevar a cabo la aportación correspondiente a la Máxima Casa de Estudios en en la entidad.
Recordó la importancia de que los gobiernos municipales contribuyan con la educación de los jóvenes, resaltando que la educación no es gasto, sino inversión. “Estamos cumpliendo, dándole un poco de lo mucho que nos ha dado la universidad”, citó.
Flores Bustamante agregó que el recurso económico dispuesto por el municipio quedará en las unidades académicas de la UAEM en el municipio, es decir, para la Preparatoria4, para la EESJ, para la Escuela de Estudios Superiores de Jicarero y una parte para la universidad del estado.

Orgullo. El edil de Jojutla encabezó la entrega de cheques del impuesto Pro UAEM para beneficio de unidades académicas locales.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp