Cuernavaca, Morelos.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, encabezó la entrega de diez prótesis de pierna a personas en situación vulnerable con discapacidad de los municipios de Coatlán del Río, Temixco, Cuernavaca, Xochitepec, Ayala, Yautepec, Miacatlán y Tlaquiltenango.
Resaltó que se llevan a cabo acciones coordinadas para garantizar una cultura de inclusión, donde se respeten los derechos y se promuevan más acciones en beneficio de las personas con discapacidad.
 “El objetivo principal en el DIF Morelos es proporcionarles la mejor calidad de vida, bienestar y mejores oportunidades. Por esa razón les estamos entregando estas prótesis, que representan muchísimo en la vida de todos los presentes”, expresó.
 Rezende Moreira señaló que esta entrega fue posible gracias a un donativo de LIMBS International.
Joaquín Ledesma Ávila, coordinador de Atención a la Discapacidad, manifestó que los beneficiarios pasaron por un proceso de apoyo de parte de un equipo multidisciplinario del CREE, integrado por médicos especialistas en rehabilitación, terapeutas, psicólogos y trabajadores sociales.

Redacción Ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp