Como parte del compromiso que el “Gobierno del Cerro de las Flores” mantiene con la base trabajadora, el presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, entregó uniformes a personal operativo de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
En su mensaje, el edil “Chalo” Flores destacó la importancia de utilizar el uniforme para fomentar la unidad y sentido de pertenencia entre los empleados. También, para mejorar la imagen profesional del ayuntamiento y facilitar la identificación por parte de la ciudadanía.
“Se crea una sensación de equipo y se fortalece la confianza. Yo les quiero pedir que cuiden estos accesorios, pero, sobre todo, que los utilicen: las botas, pantalón y camisola, son para su beneficio, ¡Utilícenlos!”, refirió, el alcalde.
Al respecto, Liliana Ochoa Ochoa, directora general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Xochitepec, y en nombre del personal operativo beneficiado, agradeció el apoyo del edil xochitepequense y se comprometió a seguir trabajando a favor de los ciudadanos de este Pueblo Mágico.
