CUERNAVACA, MORELOS.- "Es aquí donde se reflejan las gestiones que ustedes como autoridades municipales hacen ante el Gobierno federal", dijo Gustavo Islas Toto, presidente del Comité de Obra, en el marco de la entrega de obras de infraestructura urbana que ayer atestiguó el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo a favor de vecinos de las colonias El Pilancón, Loma Bonita y Vista Hermosa.
En esta entrega de obras estuvo acompañando al alcalde el encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Cecilio González Rincón, quien detalló que en el caso de la pavimentación de la calle Jantetelco se invirtieron recursos propios del Ayuntamiento correspondientes a 2017.
En tanto para la obra de drenaje sanitario de la calle Arquitectos,en la colonia Loma Bonita se invirtieron recursos del Ramo 33 Fondo III, donde los vecinos se acercaron al alcalde para solicitarle la pavimentación.
Asimismo,  especificó que para  la pavimentación de concreto asfáltico de la Avenida Juan Pablo II, de la colonia Vista Hermosa, se utilizaron recursos de Fondo 23 de Provisiones Salariales y Económicas para proyectos de desarrollo regional.
Gustavo Islas Toto, añadió que "el aspecto social es importante para esta administración, a pesar de que el Ayuntamiento carece de recursos económicos se han realizado obras que parecen pequeñas pero son de gran ayuda para la población, de nada servirían arcas llenas si no existe voluntad".

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp