Como una forma de contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, ayer el alcalde Rafael Reyes e integrantes del ayuntamiento hicieron entrega de dotaciones alimentarias a grupos vulnerables de la población de Jiutepec.

En total se entregaron 137 dotaciones, 96 a personas adultas mayores, discapacitados y por condición de salud; 33 a niñas y a niños de entre dos y cinco años de edad; una más para una mujer embarazada y siete en beneficio de niñas y de niños lactantes de entre seis y veinticuatro meses de edad.

En un mensaje dirigido a los beneficiarios, el presidente municipal de Jiutepec reafirmó su compromiso de trabajar todos los días para tratar de disminuir la brecha de las desigualdades.

Rafael Reyes fue enfático al decir que primero se atiende a la gente que más lo necesita, la que requiere verdaderamente apoyos.

La entrega de dotación corresponde a la primera ministración del ejercicio 2023 y de acuerdo al programa, se entregan, entre otros, atún, avena, frijol, huevo, lenteja, pasta integral, verdura fresca (zanahoria, pepino, chayote o calabaza) amaranto, leche entera ultrapasteurizada y fruta fresca (guayaba, naranja, mandarina o manzana roja).

Por parte del Sistema Municipal DIF, se cubrieron las cuotas de recuperación de 17 pesos por dotación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp