CUERNAVACA, MORELOS.- En una promoción nunca vista en la historia de la empresa, la Comisión Federal de Electricidad Suministro de Servicios Básicos (CFE SSB), pone a disposición de sus clientes dos campañas que simultáneamente comienzan en el Buen Fin, es decir, del 16 al 19 de noviembre, financiando a meses sin intereses el costo del recibo de luz.

La primera campaña es exclusiva para ese periodo (16 al 19 de noviembre) y aplica para clientes que manejan tarjeta de crédito Bancomer. Consta de seis meses sin intereses, aplicable a montos mayores a $1,000.00 (Mil pesos 00/100 m.n.) por tarjeta, y pueden incluirse varios adeudos e incluso varios recibos de luz para reunir o superar el monto indicado.

Esta campaña es exclusiva del Buen Fin, y aplica pagando en centros de atención CFE, a través de la APP CFE Contigo y portal CFE. Se realiza el pago con la tarjeta y el cliente debe llamar a su línea Bancomer para pedir que se aplique la promoción a ese monto.

La segunda campaña estará vigente en los meses de noviembre, diciembre y enero, y consta de 3 meses sin intereses, aplicable para cualquier monto o adeudo.

Además es válida solamente en centros de atención de CFE pagando con tarjeta de crédito Bancomer. i

 

Por: DDM Redacción

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp