Jóvenes de los 36 municipios de Morelos invitaron a Margarita González Saravia a entablar un diálogo estatal sobre la situación que viven en sus comunidades, escuelas y trabajo.
Durante el encuentro, González Saravia reconoció que el futuro no se puede imaginar sin la fuerza de las juventudes y dijo que para que continúe la transformación en la sociedad, deben estar unidos y trabajar por el bienestar del pueblo de Morelos.
Asimismo, se debe considerar su crecimiento particular, con la conciencia social de apoyo a sus comunidades, siempre pensando en el prójimo.
En la reunión de jóvenes en defensa de la transformación, Margarita González agradeció su interés por construir nuevas formas de participación social y política, como actores estratégicos de desarrollo y señaló que el presidente de México ha llevado a cabo una política social que concibe a los jóvenes como protagonistas de la transformación.
Confió en que, con honradez y trabajo, Claudia Sheinbaum dará continuidad al bienestar social en beneficio de miles de jóvenes que representan la fuerza vital que impulsará el cambio en México y Morelos.
En la convivencia participaron Rodrigo Heredia del Orbe, organizador del encuentro, Josué Fernández Fernández, delegado de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, además de jóvenes militantes y simpatizantes del movimiento.
