México.-Aunque su equipo iba perdiendo 2-1 ante Pumas, Luis Montes ‘jugó limpio’ e hizo un acto de Fair Play, pues cuando la UNAM se iba a quedar con nueve hombres para jugar el tiempo de compensación ante León, el ‘Chapo’ impidió que Washington Corozo se fuera expulsado injustamente. 
Se jugaba el minuto 90’, Montes sufrió una falta de Corozo, y de inmediato el árbitro central, Guillermo Pacheco, sacó el cartón rojo, señalando que hubo un codazo. Sin embargo, de forma increíble apareció el ‘Chapo’ para corregir al juez y evitar que expulsara al jugador rival; no hubo necesidad de VAR, pues Montes le explicó que sólo fue un golpe con el brazo. 
El silbante entonces corrigió y se acercó a Corozo para mostrarle la rectificación, ya no era una tarjeta roja, sino amarilla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp