Enrique Iglesias desata polémica en internet por beso a una fan

Y es que sabemos que uno de los privilegios que tiene los artistas cuando alcanzan la fama es el cariño de la gente, y es que varias veces los fanáticos pueden sin capaces de romper las reglas, solo para estar cerca de su artista favorito.

Y es así como Enrique Iglesias, causo un polémico beso con una fan el pasado 16 de septiembre durante su meet and greet, en el video que se viralizó en redes sociales, se ve a una fan abrazando al cantante y le planta un apasionado beso en la boca.

 

@latinus_us Fan roba beso a Enrique Iglesias después de concierto en Las Vegas. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ original sound - Enrique Iglesias

De acuerdo con las imágenes Enrique intenta separarla y la mujer se aferra a seguir abrazándolo. Finalmente se sueltan y él se va, mientras el cantante muestra una risa nerviosa. Ante este video, varios internautas no se hicieron esperar, pues muchos comentaban que fue un atrevimiento por parte de la fan y también cuestionaron la fidelidad de Enrique, quien actualmente es pareja de Anna Kounikova, madre de sus hijos.

Cabe señalar que también se recordó que varias veces el intérprete a besado a sus fans en conciertos. De hecho se pueden encontrar otros videos durante sus conciertos, donde se le ve besando a sus fans.

 

@latinus_us Fan roba beso a Enrique Iglesias después de concierto en Las Vegas. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ original sound - Enrique Iglesias

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp