San Diegos.- Matt Araiza, pateador novato de ascendencia mexicana, ha sido señalado en una demanda civil interpuesta ante una corte estatal como uno de tres ex estudiantes de la Universidad Estatal de San Diego que abusaron sexualmente de una menor de edad, según la información reportada por Los Angeles Times.

Araiza, de 22 años, cuya pierna en la universidad le ganó una lugar en la NFL y el apodo del “Punt God (Dios del Despeje)”, ha sido acusado de tener relaciones sexuales con una joven de 17 años afuera de una casa durante una fiesta, para después llevarla a un cuarto donde fue violada en repetidas ocasiones por múltiples personas.

La demanda interpuesta en la Corte Superior del Condado de San Diego, declara que la en ese entonces estudiante de último año de preparatoria, se encontraba inconsciente durante la mayor parte del abuso pero dice recordar momentos en que los tres acusados tomaron turnos para abusar de ella.

Los otros dos acusados son Zavier Leonard y Nowlin Ewaliko, ambos miembros de los Aztecas, equipo de la universidad californiana.

Kerry Armstrong, abogado de Araiza, declaró que las acusaciones de violación son falsas, pues cuenta con testigos de la fiesta que contradicen la denuncia.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp