Xochitepec, MORELOS.- Acusado de haber robado una moto a una pareja hace dos meses, un joven fue asegurado al salir de una audiencia en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, ya que enfrenta otro proceso por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Los afectados denunciaron que el pasado 13 de marzo, el asegurado de nombre Carlos Alexandro, de 19 años, y otro sujeto los interceptaron al circular por el fraccionamiento Santa Fe de Xochitepec para robarles a punta de pistola una moto Yamaha huyendo hacia Cuernavaca por la autopista.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se identificó a Carlos como uno de los presuntos responsables del robo de la motocicleta, motivo por el que se ordenó su aprehensión.

Alexandro fue asegurado la tarde del jueves al salir de una audiencia de revisión de medidas cautelares en la Ciudad Judicial del poblado de Atlacholoaya, ya que enfrenta cargos en libertad desde el tres de mayo por posesión de un auto Beetle gris que era robado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp