CUERNAVACA, MORELOS.- Durante la sesión ordinaria de la Comisión Reguladora para la Venta, Distribución y Consumo de Alcohol para el Municipio de Cuernavaca, se acordó restringir la expedición de licencias de funcionamiento para giros rojos que no cumplan con los requisitos que marca la ley.
Eduardo Bordonave Zamora, regidor presidente de la Comisión, aseguró que las licencias de funcionamiento para venta de bebidas alcohólicas serán negadas a todos los establecimientos que no cumplan el 100 por ciento de los requisitos que establece la Ley como por ejemplo estar a menos de 200 metros de escuelas y oficinas de gobierno o no contar con la documentación de protección civil o salubridad.
"No se van a otorgar licencias si no se cumplen con el 100 por ciento de los requisitos, de hecho ya  hay negocios operando, pero que por no cumplir, tendrán que cerrar o ser clausuradas por el área de Gobernación", dijo.
En la sesión se revisaron 36 expedientes que solicitaban cambio de denominación, de propietario, domicilio, sin embargo la mayor parte  de las solicitudes de horas extras, nuevas aperturas o cuestiones  que implican aumentar la oferta del alcohol en Cuernavaca fueron denegadas.

Sesión. La Comisión Reguladora para la Venta de Alcohol exigirá que los negocios cumplan al 100 por ciento con la normatividad para poder operar.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp