Emiliano Zapata, MORELOS.- La disputa por la venta de drogas pudo ser el motivo por el que un presunto vendedor de enervantes fue asesinado a balazos en la colonia El Capiri.

El occiso fue identificado como Mauricio Rivas Martínez, de 32 años, vecino de la citada colonia.

A las 19:00 horas del viernes, el hombre caminaba por la Avenida Loma Sur donde fue atacado a balazos por sujetos armados que viajaban en un auto, los cuales se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Prohogar.

La muerte de Mauricio fue confirmada por paramédicos y policías, ya que el sujeto presentaba tres heridas de bala en el pecho, un brazo y el rostro, por lo que la zona fue resguardada.

La esposa de Rivas Martínez dijo que el hombre salió a hacer unas compras y minutos después se enteró que había sido agredido a balazos.

Por su parte, habitantes del lugar indicaron que Mauricio era hijo de un sujeto apodado “El Diablo” o “Satanás” y que supuestamente ambos se dedicaban a la venta de droga en la colonia.

Por lo anterior, las autoridades sospecharon que el motivo del crimen podría tratarse de la disputa por la venta de estupefacientes, además de que realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp