Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista murió luego de que posiblemente se cayó de la moto en la que viajaba como copiloto al circular por el Paso Express. 

El finado fue identificado como Salustio García Lagunas, de 43 años, vecino de la colonia Azteca, en Temixco.

A las 04:00 horas de ayer, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del CRUM reportaron a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que en los carriles con dirección al sur del Paso Express, a la altura de Plaza Galerías, habían encontrado a un hombre tirado.

Los rescatistas confirmaron que el sujeto tenía golpes en la cabeza y en el cuerpo que le ocasionaron la muerte, por lo que abanderaron la zona hasta la llegada de los Servicios Periciales.

De acuerdo con las investigaciones, se presume que Salustio viajaba como copiloto en una moto y pudo haber caído tras ser golpeado por un auto, ya que en el sitio había rastros de un casco y de un espejo de un coche.

Al hacer una inspección, peritos encontraron una cartera con credenciales de García Lagunas con las que fue identificado, realizando el levantamiento del cuerpo como parte de las diligencias.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp