Cohuecán, Puebla.- Dos mujeres y un hombre originarios de Tlaltizapán fueron encontrados sin vida en una barranca localizada a un costado de la Autopista Siglo XXI, tres días después de que fueron reportados como desaparecidos.
Se trata de Zuri Saray Tapia Díaz, de 34 años; Carlos Antonio Roa Lagunas, de 28; y Dulce María García Nogueron, de 32, quienes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty, color azul.
De acuerdo con versiones de familiares, las tres víctimas salieron la mañana del sábado de Cholula, Puebla, con dirección a San Miguel 30, en Tlaltizapán.
Sin embargo, en el transcurso del día perdieron contacto con ellos y debido a que no llegaron a su destino reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que difundió por redes sociales las fichas de búsqueda.
Fue hasta la mañana de ayer cuando elementos de la Cruz Roja de Morelos, así como socorristas de Puebla, los encontraron a unos 100 metros de profundidad dentro de una barranca en el municipio de Cohuecán, Puebla.
Hasta el momento se presume que el accidente ocurrió el sábado a mediodía y fue ocasionado por el mal estado en el que se encuentra el tramo carretero.
Al final los cuerpos sin vida fueron rescatados.
BARRANCA
Con ayuda de equipo de rescate, personal de emergencias logró sacar los cuerpos de la barranca en el Estado de Puebla.
Desde el sábado las personas originarias de Tlaltizapán fueron reportadas como desaparecidas; sufrieron un fatal accidente
Zona peligrosa
El 4 de diciembre un camión de carga sufrió la misma caída, cobrando la vida de dos personas, las cuales fueron rescatadas por el mismo personal que intervinó ayer.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
