Carlos Martín Bringas, socio de Grupo Soriana, fue encontrado sin vida, este viernes, abordo de una camioneta en Torreón, Coahuila.

Al mediodía, Martín Bringas fue hallado en una camioneta con un disparo en la cabeza, en bulevar San Pedro Rumbo a Mieleras en el Parque Industrial de Torreón.

Primeros reportes apuntan que se trataría de un suicidio, sin embargo, autoridades no han dado informes oficiales acerca del deceso.

Martín Bringas, de 70 años, se integró como vocal del consejo de administración de Grupo Soriana desde 1990, cargo que aún cumplía.

Era un agricultor destacado en la zona de la Laguna de Torreón y Gómez Palacio. Es hermano de Pedro Luis, Ricardo y Ana María Martín Bringas, propietarios del grupo empresarial.

Soriana es una cadena mexicana de supermercados y almacenes, fue fundada en 1968 por los hermanos Francisco y Armando Martín Borque en Torreón, Coahuila.

De acuerdo a Forbes, la familia Martín Bringas se encuentra en una de las listas de los mexicanos más acaudalados, al contar con una fortuna de 3, 200 millones de dólares