Reino Unido.- Simon Shanks, un gamer e 43 años, fue hallado muerto frente a su pantalla y en un sofá de su casa, todavía con el control de Xbox en sus manos, despues de haber jugado toda la noche, según una investigación de las autoridades.
Él y su amigo se habían quedado despiertos hasta la medianoche para jugar en una Xbox en su casa n Glebe Road, Loughor, pero su amigo se subió a dormir, mientras el siguió jugando.
A la mañana siguiente el amigo de Shanks bajó las escaleras alrededor de las 11:40 am y lo encontró en el sofá, sentado y con el control del Xbox en las manos ya sin vida.
Los paramédicos y la policía fueron llamados a la propiedad, pero fue declarado muerto a las 12.15 pm en su casa en Loughor, Swansea, informó The Sun.
El PC de la policía de Gales del Sur, Ben Evans, dijo en la investigación que el amigo el jugador, aseguró que no había tomado ninguna droga la noche anterior.
Cabe mencionar que según las investigaciones, los oficiales no encontraron ninguna evidencia de uso de drogas, asimismo, que la muerte de Simón no fue sospechosa, pero tampoco tuvo explicación.
Un informe post-mortem encontró que tenía un engrosamiento del corazón, mientras que un informe de toxicología encontró "niveles terapéuticos" de medicamentos recetados, así como niveles de metadona, cocaína y morfina.
