Cuernavaca, Morelos.- Los Rodríguez Pineda tienen ya un nuevo integrante en la familia, luego de asistir a la segunda Feria de Adopción de Mascotas.

Ayer, desde las 9 de la mañana, las familias pudieron conocer y observar los ejemplares de diferentes razas y tamaños, en espera de ser adoptados.

Cachorros y hasta una perra de un año y medio, esperaban dentro de las jaulas a sus nuevos dueños; las familias, acompañas por sus hijos menores, buscaban al nuevo integrante de la familia.

Recorrían la camioneta, se acercaban para ver a los canes, algunos metían la mano para tener ese primer contacto con el nuevo integrante; los perros, en su mayoría hembras, algunas asustadas, reaccionaban cuando se acercaban los interesados, otros movían su cola.

Los canes aullaban, para hacerse notar, entre la gente que acudió,  las miradas tiernas de los perros, conmovían a cualquiera.

Después de varios recorridos por las jaulas, para ver al resto de animales, los Rodríguez Pineda decidieron adoptar a su nueva mascota, una hembra de un mes  y medio, que aún no tenía nombre.

La pareja adoptante llenó la carta responsiva, parte del protocolo de adopción, donde se comprometieron a ser dueños responsables, para después, tomarse la primera foto con su mascota. 

Por: Carlos Soberanes
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp