La tarde del sábado 28 de diciembre, en la explanada municipal de Temoac, se realizó la primera toma de protesta de los cabildos municipales que iniciarán funciones el próximo 1 de enero.
Valentín Lavín Romero, rindió protesta frente a cientos de habitantes de Temoac y sus comunidades, así como a invitados especiales, que atestiguaron la protesta de ley del cabildo municipal. Posteriormente el alcalde tomó la protesta correapondiente a las 4 mujeres que integrarán el cabildo, conformado por la sindica municipal Esperanza Galan y las regidoras Karla Anahí Montañez, Eloísa Cerezo Barreto y Angelica María Rosales.
En su mensaje, el presidente municipal destacó la apertura del gobierno municipal que presidirá, la atención a las necesidades de Temoac y todas sus comunidades, y el reconocimiento a cada sector social, para lograr un cambio en el municipio. Garantizó obras de infraestructura básica como drenaje, alumbrado público y red de agua potable, así como la gestión ante autoridades estatales y federales para beneficio de la cabecera y las comunidades de Popotlan, Amilcingo y Huazulco.
De esta manera en Temoac, las autoridades municipales se declaran listas para iniciar con su responsabilidad al frente del Ayuntamiento.
