Son diversas las calles que se encuentran en un total abandono, por la administración del alcalde José Luis Urióstegui, y otras que han sido restauradas con materiales de baja calidad en el fraccionamiento Rancho Cortés, Cuernavaca, denunciaron habitantes de dicha localidad.
“Hay muchas calles en las que ya no se puede pasar con auto, están en muy mal estado, y las que supuestamente arregla el ayuntamiento no duraron más de un año”, expresó Irit Nadler, quien es una de las vecinas afectadas.
Diario de Morelos acudió a este rincón de Cuernavaca y pudo constatar que gran parte de las calles de la zona norte de este fraccionamiento están en muy mal estado y un ejemplo de ello es la calle Magnolia, la cual presenta diversos baches y es una calle que actualmente no es transitada, ya que por sus pésimas condiciones los automovilistas prefieren evitarla.
“Esto es de todos los años, las pocas veces que la han arreglado ha sido pura obra de relumbrón, porque a los 10 meses ya estaba igual o peor que antes”, expresó Sophia Albarrán.
Asimismo, DDM fue testigo que la calle Pino tiene una fuga de agua potable, la cual los colonos explicaron que desde hace dos semanas no ha tenido respuesta del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Además, Irit Nadler denunció que en más de una ocasión los vecinos le han propuesto a la administración de José Luis Urióstegui absorber el 50 por ciento del costo de cada reparación, pero la respuesta ha sido nula.
