El Ayuntamiento de Cuernavaca fue forzado este mediodía a autorizar que sean 10 y no ocho los días que dure de la Feria de Tlaltenango. Esta mañana el ayudante municipal, Alberto Quecho, cerró la Avenida Emiliano Zapata, acompañado por comerciantes que se instalarán, para presionar por más días, consiguiendo así lo que quería. 

Por esa razón, las vialidades de ambos carriles de la Av. Emiliano Zapata, se cerrarán a partir del 01 al 11 de septiembre, desde la Pradera a la Glorieta de Tlaltenango. 

El bloqueo se realizó desde la mañana en avenida Tlaltenango, por lo que por algunas horas el norte de la ciudad colapsó.

Luego de la presión de los comerciantes, encabezados por el ayudante, se modificaron las fechas.

"Derivado del diálogo que se obtuvo con representantes y comerciantes del Poblado de Tlaltenango; las vialidades de ambos carriles de la Av. Emiliano Zapata, se cerrarán a partir del 01 al 11 de septiembre, desde la Pradera a la Glorieta de Tlaltenango", se lee en el Tweet de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca que tuvieron que modificar, pues anteriormente el Ayuntamiento había propuesto como fechas de la feria del 2 al 10 de septiembre.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp