Tal parece que no solo en México se acostumbra a nombrar a bebés de manera extraña o con nombres inusuales.

Prueba de ellos es lo que acaba de suceder en Reino Unido, en donde un bebé fue bautizado con el nombre de Thanos, de acuerdo con el sitio BabyCentre, una pareja decidió nombrar a su pequeño como el famoso villano del Universo Marvel. 

La editora del medio de comunicación Sarah Redshaw, señaló que muchos padres presentan grandes dificultades a la hora de registrar a sus hijos, de hecho, cuando por fin lo elijen, muchos suelen arrepentirse con el paso del tiempo. 

Nuestra encuesta mostró que el ocho por ciento de los padres todavía estaban indecisos sobre cómo llamar a su bebé más de una semana después de nacer… muchos padres, casi el 13 por ciento, terminan lamentando su elección de nombre’”, destacó Redshaw.

Que bebés sean nombrados como personajes de películas, no debe sorprendernos, ya que desde antes los nombres de algunos personajes de ficción han sido usados por algunos padres para el nombre de sus hijos, esto sucede también con Thor, Loki o Valquira, solo por mencionar algunos. 

De hecho, según datos de Huffington Post, la Administración de la Seguridad Social de Estados Unidos contabilizó a 135 niños que recibieron el nombre de Loki, esto tan solo en el año 2020.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp