La Secretaría de Seguridad hizo presencia en principales cruceros y continuará con recorridos 

Cuernavaca, Morelos.- Con el propósito de reforzar acciones de proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP) puso en marcha el Operativo “Semáforo Seguro” en los principales cruceros de la capital del estado.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, dialogó con los jóvenes limpiaparabrisas a quienes exhortó a mantener la armonía y respeto para los automovilistas, en los cruceros de Plan de Ayala y Teopanzolco, El Vergel, Glorieta La Luna, Las Palmas, Domingo Díez y Paseo del Conquistador, así como en las avenidas Río Balsas y Hernán Cortés.

Acompañado de los integrantes de la Dirección de Planeación, Estadística y Prevencióny de las mascotas de la SSP “Beto, El Guardián de Cuernavaca” y “Bety La Amiga de los Niños”, el funcionario aprovechó la ocasión para entregar cubrebocas a las personas que laboran en estos lugares para reducir riesgos de contagios.

“La política de esta administración es impulsar la proximidad social, por eso estamos con ustedes para trabajar de la mano y mantener espacios seguros. Además, su mismo trabajo los puede llevar a exponerse a contagios y por ello quisimos entregarles estas mascarillas para evitar cualquier riesgo”. 

Calderon Medina señaló que estas acciones fueron diseñadas por instrucciones del alcalde Antonio Villalobos en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública, a cargo del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros. 

Diálogo. El titular de SSP Cuernavaca, junto con las mascotas de la dependencia, dialogó y entregó cubrebocas a limpiaparabrisas.

Acciones

La directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia sumó a miembros del Movimiento de Mujeres por Semáforos Seguros a los grupos de SeguriChat, donde están en constante comunicación con la Policía.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp