El secretario de Desarrollo Social del Gobierno del estado de Morelos, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, acudió a la inauguración del Banco del Bienestar que se aperturó en el municipio de Tetecala.

En compañía del delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Raúl Anaya Rojas, y la presidenta municipal de dicha demarcación, Rosbelia Benítez Bello, Sotelo Martínez destacó la importancia de esta estrategia del Gobierno federal que busca eliminar intermediarios haciendo que los apoyos lleguen de manera más directa.

Además reafirmó el compromiso y trabajo en conjunto del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este jueves se llevó a cabo la apertura de distintas sucursales en municipios como Tepoztlán, Amacuzac y Jonacatepec, así como en el estado de Hidalgo en donde fue el Presidente de México el encargado de inaugurar la filial de Cuautepec, en total fueron 250 sucursales de manera simultánea en todo el territorio mexicano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp