Palma.- A pesar de la buena temporada que el DT Javier Aguirre está teniendo con el Mallorca, los altos mandos del club no están pensando en renovar al mexicano.
El CEO del Mallorca, Alfonso Díaz, se limitó a decir que Aguirre es “un gran entrenador, que ha dotado de carácter al equipo” y que el conjunto rojo está centrado en la permanencia en Primera de España y en la final de la Copa del Rey.
“Javier es un gran entrenador. Llegó hace dos temporadas y media, en un momento muy complicado, pero ahora estamos centrados en LaLiga. Es importante estar centrados y no desviarnos de lo que es luchar por la salvación. Hay que tratar de pelear en la final por esta Copa del Rey y cuando acabe la temporada hablaremos.
“Vino en situación muy compleja, en la que estábamos con un pie en Segunda, con racha muy mala y le dio la personalidad al equipo. Lo primero que hizo fue darle una identidad al equipo. Lo entendieron rápido. Nos hemos convertido en un equipo rocoso, complicado de vencer y cualquiera con el que nos enfrentamos plantar cara”, dijo Díaz.