Cuernavaca, Morelos.- A principios del mes de febrero se prevé que se inaugure la remodelación del Parque Tlaltenango, frente a la glorieta del mismo nombre, y se instale el nuevo equipo de cómputo y juegos de entretenimiento en "la casona".
Así lo informó Raúl Gustavo García, director del Instituto de la Juventud de la capital, quien adelantó que se rehabilitarán las instalaciones y se concentrará en este lugar el Centro Poder Joven.
Este espacio que por primera vez en el municipio se abrirá a los jóvenes de la capital, contará con equipo de cómputo, impresoras y material para que los cuernavacenses realicen sus tareas y trabajos escolares de manera gratuita, además tendrán acceso a internet.
Otra inversión que harán, será la rehabilitación de juegos de destreza, videojuegos, consolas electrónicas para que también los jóvenes capitalinos tengan un espacio de esparcimiento de manera gratuita.
Raúl García informó que esperan que a principios del mes de febrero el alcalde, Cuauhtémoc Blanco inaugure las instalaciones y el equipo que se adquirió con una inversión de 50 mil pesos que se logró a través de las gestiones realizadas en las instancias federales de la juventud.
Explicó que el recurso económico para la compra de los equipos y consolas de juegos de video se logró a través de la participación que se hizo en el 2016 en los Centros Poder Joven, en donde la Federación entregó el dinero al Impajoven quien fue que dio al final el recurso para esta inversión.

Espacio para los jóvenes
Talleres, conferencias y actividades recreativas s etienen poyectadas para ofrecer nuevamente en el parque.

Apertura
El 14 de octubre de 2011 fue inaugurado el Parque Tlaltenango.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp