CUERNAVACA, MORELOS.- En estas vacaciones de verano, el Parque Barranca Chapultepec ofrece diferentes talleres para toda la familia con la finalidad de que conozcan más sobre la biodiversidad de Morelos, al tiempo que aprenden sobre el cuidado del medio ambiente.
Estos cursos abarcan temas como la crianza de mariposas, creación de pigmentos naturales, los tesoros de la Barranca Chapultepec, la importancia de los árboles; así como el de huellitas y mamíferos que se imparten de manera regular en el Parque.
Se realizarán obras con botargas y títeres, creadas para que toda la familia pueda entender la importancia que esta Área Natural Protegida tiene para Cuernavaca y la zona conurbada.
Asimismo, habrá las exposiciones “Extin-Renova-ción” y “Arte Urbano” creadas por alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y por estudiantes de Artes y Diseño de la Universidad La Salle, respectivamente.
Los talleres y puestas en escena son gratuitos y varían diariamente, en horario de 11:30 a 17:00 horas, además de gozar las atracciones regulares que ofrece el Parque Barranca Chapultepec como el Aula Ecológica, el Domo Digital, la Cabaña del Tío Chueco, la Lotería Ambiental, el Mariposario o el Iguanario.

Para los pequeños del hogar
Estas actividades especiales durarán hasta el 19 de agosto, de lunes a domingo.

Para mayores informes:
Los interesados pueden consultar la página de Facebook Parque Barranca Chapultepec o llamar al teléfono 100 0589.

Vacaciones. Exposiciones, talleres, títeres, entre otras actividades , esperan a niños y niñas  en el Parque Barranca Chapultepec.

Por: DDM REDACCiÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...