México.- Contentos por estar en la final de la Leagues Cup, así regresaron los de Cruz Azul, aunque ya con el objetivo de sumar un triunfo más en la Liga MX cuando mañana reciban a Puebla.

Ricardo Peláez, director deportivo, se mostró feliz de estar muy cerca del segundo objetivo de la temporada y así se manifestó a la llegada del equipo a la ciudad de México luego de imponerse la víspera 2-1 a Galaxy de Los Ángeles.

“Estamos contentos, estamos en una final. Todo es gracias a los jugadores, la afición, el apoyo que tenemos. Ahora vamos a sacarnos ese chip porque tenemos un partido ante Puebla el sábado en la Liga y vamos cumpliendo los objetivos poco a poco”, dijo.

Dejó en claro que además de dar otro paso en busca de concretar sus objetivos, escalar a la parte alta de la clasificación y ahí mantenerse es el siguiente.

“Esa es la idea, hacer una costumbre, cada partido tratar de ganar, ya ganamos la Supercopa, ahora vamos a una final (Leagues Cup), pero la idea es ganar el sábado y treparnos a zona de calificación donde ya estamos y permanecer ahí todo el torneo”, comentó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp