Todos sabemos que México es reconocido en el mundo por su riqueza cultural y su amplia gastronomía, pero también por la gran diversidad de productos que día a día se elaboran en el país.

Uno de esos productos que está traspasando fronteras es el jabón Zote que su gran versatilidad lo ha catapultado hasta Corea, al menos así lo menciona la tiktoker Sujin Kim, mejor conocida como “Chingu amiga”

A través de la famosa plataforma de videos cortos, Sujin lo compartió con sus seguidores, pues tras su regreso a Corea se percató que este jabón que conoció en México incluso allá era famoso por ser “un producto natural y grande” y sus connacionales saben que “funciona súper”.

“Cuando llegué a Corea, es muy famoso en Corea, el jabón de México pues es natural. Los coreanos dicen ‘que es de México, está muy grande… pero no se ve tan diferente, pues vamos a usarlos”

La tiktokoer señaló que cuando visitó México, se sorprendió mucho ya que, cada que necesitaba limpiar algo que tenía mucha grasa, sus allegados mexicanos le daban la barra, al igual que se la recomendaban para otros usos. De igual forma mucha fue su sorpresa al percatarse que la barra de jabón era efectiva para dichos usos.

@jabonzoteroma #dúo con @soojinicoreana ♬ 오리지널 사운드 - Chingu Amiga

 El video rápidamente se volvió viral y al momento acumula más de 800 mil “me encanta”, más de 3 mil comentarios y más de 4 millones de reproducciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp