Guadalajara.- Durante el Guard1anes 2020 que recién terminó, las bajas en Chivas por indisciplina dejaron una gran lección en el plantel.

El mediocampista Jesús Molina lamentó que por fiestas y otras causas, algunos jugadores ya no estén en el plantel.

“Nos dolió como equipo que hayan salido estos jugadores, más por su calidad, a donde vayan les irá muy bien. Al ‘Gallo’, jugador que admiro, experimentado, seleccionado y que le tocó estar quizás no en el lugar indicado, pero le irá muy bien a dónde vaya (jugará en el Toluca). 

“Mismo caso de Alexis Peña, lo mismo que ‘Chofis’ que sabe lo que tiene que trabajar porque el talento lo tiene de sobra y Dieter es muy talentoso desde que debutó en Pachuca, sabe lo que vale y ellos van a recomponer su carrera”, externó.

“En ese sentido de nuestra parte no queda más que volver al compromiso, aprender de los errores de nuestros mismos compañeros para que no nos vuelva a pasar. Enfocarnos en el día a día, es un nuevo comienzo y eso tiene sueños e ilusiones que te hacen trabajar para alcanzar el objetivo. Nos toca demostrar dentro de la cancha lo que se habla afuera”, expresó. 

Chivas corrió a grandes jugadores, pero lamentablemente no supieron comportarse como profesionales en sus vidas privadas. 

Víctor Manuel Vucetich marcó el ejemplo y ahora la afición solamente piensa en que la situación comience a cambiar a partir de estos casos que, como dijo Molina, fueron para aprender.

Duele a Jesús Molina la forma en cómo salieron ‘Gallito’, Dieter, ‘Chofis’ y Peña

Revancha. Jesús Molina dice que en Chivas se acabaron las indisciplinas.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp