Guadalajara.- Durante el Guard1anes 2020 que recién terminó, las bajas en Chivas por indisciplina dejaron una gran lección en el plantel.
El mediocampista Jesús Molina lamentó que por fiestas y otras causas, algunos jugadores ya no estén en el plantel.
“Nos dolió como equipo que hayan salido estos jugadores, más por su calidad, a donde vayan les irá muy bien. Al ‘Gallo’, jugador que admiro, experimentado, seleccionado y que le tocó estar quizás no en el lugar indicado, pero le irá muy bien a dónde vaya (jugará en el Toluca).
“Mismo caso de Alexis Peña, lo mismo que ‘Chofis’ que sabe lo que tiene que trabajar porque el talento lo tiene de sobra y Dieter es muy talentoso desde que debutó en Pachuca, sabe lo que vale y ellos van a recomponer su carrera”, externó.
“En ese sentido de nuestra parte no queda más que volver al compromiso, aprender de los errores de nuestros mismos compañeros para que no nos vuelva a pasar. Enfocarnos en el día a día, es un nuevo comienzo y eso tiene sueños e ilusiones que te hacen trabajar para alcanzar el objetivo. Nos toca demostrar dentro de la cancha lo que se habla afuera”, expresó.
Chivas corrió a grandes jugadores, pero lamentablemente no supieron comportarse como profesionales en sus vidas privadas.
Víctor Manuel Vucetich marcó el ejemplo y ahora la afición solamente piensa en que la situación comience a cambiar a partir de estos casos que, como dijo Molina, fueron para aprender.
Duele a Jesús Molina la forma en cómo salieron ‘Gallito’, Dieter, ‘Chofis’ y Peña
Revancha. Jesús Molina dice que en Chivas se acabaron las indisciplinas.
Staff Diario de Morelos
