CUERNAVACA, MORELOS.- La Asociación de Centros de Vereficentros Vehiculares del Estado de Morelos se manifiesta dispuesta a acatar la nueva norma emergente de verificación, a pesar de que no cuentan con la información suficiente al respecto de parte de las autoridades en la materia.
Joel Chávez Olascoaga, presidente de la Asociación, refirió que hasta el momento, los requerimientos tecnológicos que les solicitan no entran en su presupuesto, "los tenemos que adquirir, pero necesitamos mayor información".
Explicó que, al momento, la agrupación que preside no se encuentra en la posibilidad de adquirir el material tecnológico, pero fue más allá, "no tenemos la información necesaria, sólo lo que leemos en los medios, quizá mañana (hoy), nos puedan ampliar la información", dijo.
Cabe recordar que el Plan Emergente de Verificación Vehicular de la Megalópolis incluye una serie de medidas ambientales, pero hasta hoy, no se ha dado a conocer alguna en apoyo a los dueños de los vereficentros, lo que tiene contrariados a los propietarios de esas instalaciones.
"No estamos en contra, pero tenemos poca información, quizá mañana la podremos obtener, lo cierto es que nuestros equipos están acordes a los requerimientos actuales", dijo Joel Chávez.
Sin embargo, las necesidades de la Megalópolis en cuestión de vereficentros exigen equipamiento nuevo, la norma oficial emergente se pone en marcha hoy, aunque habrá un lapso de 6 meses para que los negocios se pongan al corriente antes de que se convierta en Norma Oficial Mexicana (NOM).

No estamos en contra, pero tenemos poca información, quizá mañana (hoy) la podremos obtener, nuestros equipos están acordes a los requerimientos actuales." Joel Chávez, Asociación de Verificentros del Estado de Morelos

Por: Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp