Esta tarde, alrededor de la 12:55 una aeronave con placas N426EM, que habría despegado desde el puerto de Acapulco, se estrelló en la parte trasera de una tienda Aurrerá, en Temixco, Mor., causando la muerte de tres personas y dejando 4 más heridas.
se reporta accidente de aeronave sobre la colonia Pueblo Viejo del municipio de #Temixco, información en proceso. Elementos de esta dependencia acuden a la zona, brinda el paso a los vehículos de emergencia. pic.twitter.com/Mj5oYVTSQQ
— Protección Civil Morelos (@PC_Morelos) March 28, 2022
Ha trascendido que el único sobreviviente, de los cuatro tripulantes de la avioneta, es el empresario y político Francisco Salvador Echeguren Barroeta, de 54 años de edad, quien se dedica al ramo restaurantero y de la construcción, en el estado de Puebla, y en el puerto de Acapulco. Extraoficialmente se sabe que la aeronave siniestrada era propiedad de Echeguren, y que habrían pedido aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Cuernavaca.

Hasta el momento ha trascendido que en la avioneta viajaban dos pasajeros y dos personas como tripulación, de los cuales, los fallecidos fueron identificados como Mauricio Bianchini, quien fuera comentarista deportivo en radio, presuntamente quien piloteaba la nave, Alejandra Rodríguez y Paulina López Garay, quien viajaba como copiloto.
