La Secretaría de Administración ha generado mecanismos tecnológicos que permite a los titulares y unidades de cada dependencia el constante monitoreo de los trabajos que el personal lleva a cabo desde sus casas.

Lo anterior con el fin de seguir dando cumplimiento a la política que el Gobierno estatal ha implementado debido a la contingencia por Coronavirus COVID-19. 

 “El llamado que ha hecho el Gobierno es a garantizar y proteger el derecho a la salud de todos los trabajadores, es por ello que hemos adoptado estas medidas para prevenir las amenazas a la salud del personal”, manifestó Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración.

 Agregó que, ante la emergencia sanitaria, se han emitido diversas recomendaciones mediante los Avisos del Gobierno de Morelos, que les brinda instrumentos tecnológicos para realizar trabajos administrativos con herramientas de ofimática y videoconferencias, lo que permite al personal del Poder Ejecutivo asistir a reuniones de manera virtual a través de cualquier dispositivo.

 Zavala Zúñiga precisó que con lo anterior, cada titular de las dependencias que conforman la administración pública central, organiza y administra las actividades del personal, con el fin de que continúe con el seguimiento a las labores administrativas y con ello evitar la parálisis gubernamental. 

 

Redacción DDM

local@diariodemorelos.com