Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez lanzó un emplazamiento público a los integrantes de todo su gabinete para que definan si continuarán trabajando en este Gobierno, o quienes estén interesados en participar como candidatos en las elecciones de 2018 de una vez se separen del cargo.

Ayer, durante la toma de protesta a los miembros del Consejo Estatal para el Desarrollo Sostenible, Graco Ramírez aseguró que a un año y medio de que concluya la administración bajo su cargo "es necesario redoblar esfuerzos y seguir adelante".

"A mi gabinete le voy a pedir que el que se va a quedar, siga adelante. El que no se quiera quedar, que me diga de una vez porque no quiero que se me vayan de candidatos y candidatas y abandonen el Gobierno. 

"Es un emplazamiento público para que el que quiera ser secretario me confirme que se va a quedar a servir hasta el último día", dijo el mandatario.

"De otra manera, que tomen sus providencias para que este Gobierno tenga un equipo con el cual cerrar para cumplir las metas que se propusieron al inicio".

También convocó a los morelenses a seguir trabajando juntos, como ha sido el caso de la Agenda 2030, con la cual Morelos ha cumplido con más del 70 por ciento, lo que representa avance significativo, pues Morelos ha reducido en 4 de 6 indicadores, como educación, salud, alimentación y calidad de vivienda.

Además, se ha logrado avanzar en política sustentable, pues "ahora trabajamos con economías limpias".

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp