Jiutepec.- Gala Pinos y Borussia dejaron todo para el juego de Vuelta, luego de empatar 2-2 en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Titanic.
Un buen partido se disputó este domingo en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Campestre, donde Gala tuvo en sus manos la victoria, pero el rival apretó tanto que logró la igualada en los últimos minutos.
Los guindas de Luis Ángel ofrecieron su mejor versión en la primera parte, pues lograron irse arriba en el marcador gracias a las anotaciones de Toñito Trejo, que con su doblete dejó a su equipo con un pie en Semifinales. Pero Borussia (con el uniforme de Boca Juniors) emergió de entre las cenizas para dejar la eliminatoria más viva que nunca.
En la parte complementaria, y con el sol a plomo, Gala resintió el cansancio físico. Fue ahí donde los adversarios aprovecharon los huecos para adelantar líneas y adueñarse del medio campo.
Ya era un partido de ida y vuelta. Cualquiera de los dos equipos podía anotar otro gol, pero el aparato defensivo de ambos funcionaba casi perfecto, y ahí vendría lo mejor.
Afuera del área grande, y ya cuando el público en las tribunas pedía el final del encuentro, David, delantero del Borussia, sin saber cómo, logró tirarse de media tijera para mandar a guardar la de gajos al fondo de las redes. Fue el 2-2 definitivo.
Alegría en una banca y frustración en la otra. Un marcador que dejó la eliminatoria abierta.
Buen partido del Gala Pinos, con un primer tiempo casi por nota, pero en el complemento el desgaste físico cobró factura. Deben concentrarse a tope para pensar en Semifinales y en una de esas hasta en la Final.
