Estado de México.- Potros UAEM y Pumas de la UNAM empataron sin goles, en un partido de puro trámite y correspondiente a la Fecha 6 de la Copa MX del Apertura 2019.

Resulta que Pumas, que llegó a ocho puntos, ya estaba calificado a la siguiente ronda de la competencia; en tanto que Potros ya estaba eliminado, porque apenas ayer logró apenas su primera unidad, en el grupo ocho.

Los aficionados que se encontraban en la tribuna del estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova se quedaron con las ganas de festejar, y el grito de gol estuvo a punto de salir en el minuto 24, porque Dante Osorio, solo y por el centro del área, estrelló disparo en la humanidad del arquero, por lo que no se concretó la anotación

El conjunto universitario aprovechó para poner a varios jugadores juveniles y que están teniendo buen papel en la sub 20.

El árbitro Ricardo Ulises Norman dirigió un partido que no le dio complicaciones, en el que amonestó a Kevin Escamilla y a Alan Omar Mendoza, por parte del equipo visitante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp