La protagonista de la nueva cinta de Disney La Bella y la Bestia ha sido el foco de atención para los medios recientemente y no es precisamente por la promoción que le está dando a la película, sino por una serie de fotos publicadas por la revista Vanity Fair en las que la joven actiz muestra parte de sus senos.

Esto de inmediato se viralizó y comenzaron a cuestionarle la contrariedad de sus acciones, pues para muchos, esto traiciona sus ideas feministas.

Luego de los señalamientos, la actiz dijo el pasado sábado a The Associated Press que la controversia representa una confusión fundamental y total sobre lo que es el feminismo. 

El feminismo se trata de igualdad y elección, señaló Watson. 

Una de las criticas más mencionadas en redes sociales fue la de la comunicadora británica Julia Hartley-Brewer, que en tono sarcástico criticó el discurso feminista de la acriz:

Emma Watson: Feminismo, feminismo...brecha salarial de género...por qué no me toman en serio... feminismo... oh ¡y aquí están mis tetas! escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, también miles de usuarios y celebridades le mostraron apoyo a la también activista social. Tal es el caso de la cantante Federica Cocco, quien mencionó que Aparentemente no se puede ser feminista y amar tu cuerpo; las dos cosas son mutuamente excluyentes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp