Cuernavaca.- Emilio Sánchez es un jugador probado. Su ascenso con Lobos BUAP le permitió jugar en Primera División, incluso anotando.
El destino lo trae al Zacatepec, un equipo histórico que lo motiva a dar su máximo esfuerzo para lograr el tan anhelado regreso al máximo circuito.
“La verdad, me motiva llegar a un equipo histórico del futbol. Llegar al Zacatepec es todo un reto. A falta de más refuerzos, creo que tendremos un equipo completo en todas las líneas, entonces la competencia va a generar que los resultados lleguen. Todos tenemos un solo objetivo en mente: ascender”, dijo.
Esperanzado en hacer bien las cosas, Emilio promete sacrificarse en cada entrenamiento para que cada partido, sea de local o visitante, esté en su mejor forma física y técnica que le permita ser mejor que sus adversarios, pero sobre todo ayudar al plantel para lograr el triunfo.
“Me siento cada vez mejor físicamente, aunque sabemos que falta para el arranque del torneo. Ahora en vísperas de los partidos de preparación con equipos de Liga MX, es momento de empezar a mostrarme para ganarme un puesto entre los titulares”, añadió.
El medio ofensivo pide a la afición cañera que les tengan confianza, pues se está conformado un equipo equilibrado, con juventud y experiencia, lo cual les permitirá no solo soñar grandes cosas, sino conseguir todos los objetivos.
Ayer, Emilio y toda la plantilla continuó su pretemporada en el Mariano Matamoros, luego de vencer 3-1 a Veracruz en su primer juego de preparación.
Zacatepec debuta el primero de agosto en casa del Celaya, en la Jornada 1 del Apertura 2019.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp