Yautepec, Morelos.- Como parte de la rehabilitación de la imagen del centro histórico de Yautepec y de la recuperación del canal, ayer iniciaron los trabajos de colocación de luminarias en la periferia del río Yautepec, por lo que autoridades exhortaron a los ciudadanos a cuidar los espacios públicos.
Así lo dio a conocer el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, quien señaló que las labores que se realizan en la zona centro consisten en la implementación de alumbrado público y embellecimiento de la ribera del cauce.
"La finalidad es lograr un zócalo digno y un centro histórico rehabilitado, a la altura de las grandes ciudades; con los trabajos que hemos venido realizando ya se le está dando forma al proyecto final, esto con la ayuda de la ciudadanía", expresó.
Destacó que los trabajos se complementan a los realizados en la calle Zaragoza, donde ya se encuentran en la fase de pavimentación, esto con el objetivo de concluir antes de los festejos del 15 de septiembre.
Asimismo, exhortó a la población a mantener estos espacios públicos con el cuidado de todos, evitando desperfectos que manchan la imagen urbana, por lo cual los invitó a estar atentos de cualquier acto que altere los trabajos.

La finalidad es lograr un zócalo digno y un centro histórico rehabilitado, a la altura de las grandes ciudades; con los trabajos que hemos venido realizando ya se le está dando forma al proyecto final, esto con la ayuda de la ciudadanía." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp