compartir en:

México.- El cantante británico Elton John canceló el concierto que ofrecería en Hamburgo, Alemania, el sábado 8 de julio ante las estrictas medidas de seguridad que se aplican por la llegada del Grupo de los 20 (G-20).

Luego de las restricciones impuestas en el aeropuerto local por el encuentro de los jefes de Estado y de Gobierno de los 20 principales países industrializados y emergentes del mundo, el vuelo del también compositor y pianista no logró los permisos necesarios para aterrizar en la ciudad de Hamburgo.

Por ese motivo se vio en la necesidad de reagendar su presentación, informó Frehn Hawel, portavoz de la empresa organizadora del concierto.

“Estoy profundamente apenado por no poder dar el concierto el 8 de julio, una disculpa a todos mis fans por las molestias ocasionadas. Regresaré a Hamburgo el diciembre 5 próximo”, se lee en las redes sociales del cantante.

Elton John se encuentra de gira por Alemania con su tour “Wonderful Crazy Night”, luego de estrenar (el mes pasado) tres materiales audiovisuales conmemorativos durante el festival de Cannes, que forman parte de sus temas “Tiny Dancer”, “Bennie and the Jets” y “Rocket Man.

En meses anteriores el británico canceló conciertos en Las Vegas, Nevada, luego de que contrajo una infección bacteriana en su gira por América del Sur, que ya superó.