La diputada de Morena, Geraldine Ponce, está dando de qué hablar por un video que circula en redes sociales donde supuestamente provocó los celos de la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller. 

En un video tomado por El Heraldo de México, se ve a la legisladora por Nayarit platicar con Andrés Manuel López Obrador, y enseguida se sienta Beatriz para presuntamente interferir la conversación. 

 

 

 

 

María Geraldine Ponce Méndez estudió una ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic y cumplió 29 años el pasado 4 de abril.

Actualmente es diputada federal por Morena en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión. 

En San Lázaro es secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y es integrante de las Comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores. 

En 2012 fue "Reina de la Feria del Elote Xalisco" y en 2015 fue ganadora de Nuestra Belleza Nayarit y segundo lugar de Nuestra Belleza México, en 2016.

Como experiencia profesional ha sido "asesora de mercadotecnia en Piplosa" y "auxiliar en el área de calidad de Capitalica". 

A la legisladora le hicieron una fake news donde se afirmaba que Ponce quería "impulsar una ley" donde se prohíba a los hombres masturbarse al pensar en alguna amiga, vecina o mujer.  

El "Periódico Digital Realidades de Nayarit" hizo este posteo, donde le atribuyen a la diputada una frase: "Si te masturbas pensando en mí, me estás violando".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp