Aunque aún no se resuelve la demanda que presentó Scarlett contra Disney ya hay actores que se encuentran tomando una postura frente a la problemática que causó el estreno simultáneo.

Elizabeth Olsen, quien protagoniza a Wanda en el universo Marvel confesó ante Vanity Fair su apoyo con su compañera de Marvel.

Al ser cuestionada sobre su opinión acerca de la demanda, la actriz expresó estar de acuerdo con las acciones que tomó Scarlett ante el error que cometió Disney.

"Creo que ella es muy dura y, literalmente, cuando leí [sobre la demanda] me dije: 'Bien por ti Scarlett'. "En lo que se refiere a los actores y sus ganancias, bueno, creo que es muy sencillo: o está en el contrato o no está en el contrato”.", señaló.

Por otra parte desde el 25 de agosto Black Widow dejó la categoría de Estreno para unirse al catálogo de la plataforma de Disney, si eres usuario ya podrás disfrutar de la película protagonizada por Scarlett Johansson.

A través de 64 sets de filmación puedes conocer la historia de Black Widow, con una producción de primera además de disfrutar los paisajes mágicos de Noruega.

La narración contiene un gran peso oscuro debido al pasado de Natasha, quien infringió los Acuerdos de Sokovia y  es perseguida.

La película que registró el récord de taquilla más bajo en la historia del MCU, debido al simultáneo estreno de cine y plataforma, ahora ya se encuentra sin costo adicional para los suscriptores de Disney+.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado