CUERNAVACA, MORELOS.- Integrantes del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligieron, mediante votación, a las mujeres y los hombres que los representarán el 1 de julio.
Durante sesión electiva y por unanimidad consejeros estatales definieron a quienes serán sus candidatas y candidatos.
Rodrigo Gayosso Cepeda será el abanderado del Sol Azteca para buscar la gubernatura y lo hará de la mano del Partido Socialdemócrata (PSD), meidante la coalición Juntos por Morelos, la cual fue aprobada por integrantes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).
En el caso de las fórmulas para las presidencias municipales y diputaciones, el PRD va en candidatura común con el PSD y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por lo cual el primero eligió a quienes serán los representantes populares de los espacios que le corresponde.
Por su parte, Rodrigo Gayosso destacó la participación de los militantes para sacar adelante el partido.
Gayosso Cepeda convocó a los perredistas a que en su distrito y municipio platiquen con las y los ciudadanos acerca de los resultados obtenidos durante los últimos años.
De igual forma, cómo los programas han cambiado la vida de miles de familias.
Ahora, los perredistas deberán esperar a que el PSD y PVEM definan sus candidatos para que acudan al Impepac a registrarlos y esperar el tiempo de campaña.

Elección. Por unanimidad, los militantes del PRD Morelos eligieron a sus candidatos rumbo a la gubernatura, alcaldías y diputaciones.

Por: Marcela García
[email protected]