Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) y el doctor Ian Malcom (Jeff Goldblum), el trío original de la saga Jurassic Park, está de vuelta. Así lo ha confirmado la propia cuenta de Twitter de la nueva saga que nos ocupa desde 2015, Jurassic World, cuya tercera película llegará en 2021.

Lo harán, además, con Steven Spielberg como director ejecutivo, según revela el medio especializado Deadline, quien apunta que Chris Pratt and Bryce Dallas Howard continuarán también en esta nueva entrega.

 

 

Tras Jurassic World 2: El reino caído, las cosas comienzan a ponerse difíciles para la especie humana, con unos dinosaurios que ahora dejan de encontrarse confinados en una isla para campar a sus anchas en la sociedad. Así queda retratado en el discurso final del doctor Malcom, quien se refiere a una nueva era en la que ambas especies tendrán que convivir:

¿Cuántas veces hay que ver las evidencias? ¿Cuántas veces hay que explicar? Estamos causando nuestra propia extinción. Se han cruzado demasiadas líneas rojas. Y nuestro hogar, de manera fundamental, ha sido contaminado por la avaricia y la megalomanía política. El poder genético ahora se ha desatado y, por supuesto, será catastrófico. Este cambio fue inevitable desde el momento en que trajimos al primer dinosaurio de la extinción. Nos convencemos de que un cambio repentino es algo que ocurre fuera del orden normal de las cosas, como un accidente automovilístico, o que está más allá de nuestro control, como una enfermedad mortal. No concebimos un cambio repentino, radical e irracional como tejido en el tejido mismo de la existencia. Pero les aseguro, a ciencia cierta, que eso pasa. Y está pasando ahora. Los humanos y los dinosaurios ahora nos vamos a ver obligados a coexistir. Estas criaturas estaban aquí antes que nosotros. Y si no tenemos cuidado, estarán aquí después. Tendremos que adaptarnos a una nueva amenaza que no podemos imaginar. Hemos entrado en una nueva era. Bienvenido a Jurassic World.